25
Dom, Jun
19 Nuevos artículos

Gregorio: “Voy a dar todo por la provincia"

Actualidad
Typography
El presidente del Partido Popular de Talavera José Julián Gregorio, destacó el gran trabajo que se está realizando tanto desde el Estado como por parte del Ayuntamiento en beneficio de Talavera, peleando por los proyectos estratégicos y vitales para la ciudad.

Gregorio, junto con el Coordinador Provincial de Acción Electoral, Jaime Ramos, y la vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, o la secretaria general del PP talaverano, María Victoria González, entre otros, participó este pasado lunes, en el Comité Ejecutivo Local con afiliados para tratar asuntos de interés para Talavera.

También, anunció que se presenta para ser presidente del PP provincial; “un orgullo grandísimo, voy a dar todo lo posible por la provincia”. Insistió en que desde que el Partido Popular gobierna en Talavera, la ciudad tiene mejor futuro, por lo que destacó la importancia de que otras ciudades como Toledo pasen a manos del PP; “A su vez será muy importante para el triunfo de Cospedal en las próximas elecciones”.

Por su parte, Ramos expresó su “apoyo inequívoco” a José Julián Gregorio como presidente provincial, “porque se traducirá en los mismos términos que siendo delegado del Gobierno, facilitando todo y abriendo todas las puertas, lo que es un auténtico espaldarazo a la labor de este alcalde y la lucha diaria que tenemos”.

Carmen Riolobos recalcó que desde el PP se trabaja bajo la supervisión de Cospedal con la cooperación del delegado del Gobierno y el alcalde para que en los presupuestos generales del Estado se contemplen partidas “que blinden proyectos estratégicos para Talavera como el AVE; la plataforma logística, el edificio judicial o la mejora de los regadíos”.

Por eso, dijo que crear empleo y desarrollar Talavera es una prioridad; “hemos apoyado una moción en el Congreso de los Diputados para que se cree en la ciudad un proyecto estratégico de revitalización económica, este miércoles se defenderá en el Senado una moción parecida, y otra en las cortes regionales”.

“El PP se preocupa por Talavera y sus proyectos estratégicos”, mientras que el PSOE ha votado en contra de 12 enmiendas con más de 26 proyectos que abarcan proyectos importantísimos para sanidad, educación o desarrollo económico.

También dejó claro que Gregorio “tiene todo mi apoyo, mi respeto y mi voto y espero que tenga el de todos los afiliados”.
Caesarobriga.com