21
Mar, Ago
0 Nuevos artículos

La cantera del Tritalavera tomó parte en una competición de Relevos en Móstoles

CD Tritalavera
Typography

Este pasado domingo la cantera del Club de Triatlón Tritalavera se desplazaba hasta Móstoles para participar junto a lo más selecto de las escuelas de los clubes de triatlon de Madrid en una competición de natación.

La prueba consistía en que cada club participante, que aportaba para la cita una decena de componentes, nadase la distancia de 10.000 metros repartidos en relevos de 100 metros.

Dado el nivel y cantidad de los clubes participantes, los cerámicos tuvieron que compartir equipo junto a otro club de Parla, cosa que motivo aún más a los jóvenes valores cerámicos para esforzarse al máximo.

“Solo podemos decir que nos sentimos orgullosos y satisfechos de ver que el nivel de nuestros chicos está muy parejo al de los clubes más fuertes de la zona centro e incluso por encima de otros con mucho nombre y peso en el triatlón de Madrid”, destacan desde el Tritalavera.

Los de la Ciudad de la Cerámica ya tienen un siguiente reto en mente y la próxima cita será la toma de tiempos de la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha.