28
Vie, Abr
54 Nuevos artículos

El Club Los Pinos celebró con éxito la test serie solidaria a beneficio de Cruz Roja

Club Los Pinos
Typography

El Club BMX Los Pinos, en conjunto con la asociación Help!, organizó el pasado sábado una test serie en el circuito municipal de Talavera de la Reina con fines benéficos para recaudar fondos a favor de Cruz Roja, que será la encargada de repartir alimentos entre las familias necesitadas.

La competición dio comienzo a las 16:00 horas, finalizando a las 19:30 con la entrega de trofeos a cargo de los miembros  de Cruz Roja Local. La prueba contó con una participación que rondaba los 60 inscritos pertenecientes a clubes de Madrid, Cuenca  y Talavera.

Los mejores resultados obtenidos por los componentes del club organizador fueron los de Omar Cedenilla (12 a 13 años) y Ángel Heras (10 a 11 años) que se alzaron con la victoria en sus respectivas categorías.

Por su parte, José Carlos Jiménez (10 a 11 años) y Daniel Bonilla (8 a 9 años) consiguieron la segunda plaza del cajón respectivamente. Zaira Jiménez, que competía en la categoría de chicos (14 a 16 años), Manuel Fernández (10 a 11 años) y Leire Cedenilla conseguían la tercera plaza.

Zaira Vargas, otra componente del Club Los Pinos, se encontraba en Zaragoza compitiendo en la segunda prueba de la Liga BMX Club Pirineos y conseguía el segundo puesto en categoría mixta (5 a 8 años).