16
Sáb, Dic
24 Nuevos artículos

Verónica García y Alejandro Alcojor participan este fin de semana en la cita Indoor de Saint Etienne

Club Los Pinos
Typography

Hasta Saint Etienne, en Francia, se han desplazado Verónica García y Alejandro Alcojor, ambos componentes del Club Los Pinos de Talavera de la Reina, siendo además los dos únicos representantes de Castilla la Mancha que concursarán durante este fin de semana del 8 al 10 de diciembre en la cita del Indoor de Saint Etienne, Trofeo de las Naciones.

Los talaveranos actualmente son números unos en el ranking nacional de BMX, siendo los actuales campeones de España en la categoría reina Olímpica Elite Women y Olímpica Elite Men.

Éstos se enfrentarán con los actuales campeones de Europa y del Mundo, que no se perderán este campeonato por la importancia que tiene y por ser la última competición del 2017.  Nombres como Damien Godet o Sylvain Andre, y en féminas la venezolana Stefany Hernández serán los que tomen parte en la cita.

Tanto Alejandro Alcojor como Verónica García tienen como objetivos pasar sus clasificatorias y poder quedar dentro cuartos de final y semifinales dada la gran participación de pilotos en esta competición.