25
Dom, Jun
19 Nuevos artículos

José García y Mario González buscarán el podio en el Regional de Dobles

Tenis de Mesa
Typography

Este fin de semana se disputa el Campeonato Regional Absoluto de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha y lo hace, bajo la organización del Club Tenis de Mesa Olías y la Federación Tenis de Mesa Castilla-La Mancha.

Durante la jornada de este pasado sábado se disputarían los partidos de equipos y para este domingo 18 de junio llegan las competiciones en la categoría de individual y dobles, donde habrá participación talaverana.

Y es que la dupla compuesta por José García y Mario González peleará por hacerse con la corona regional en una competición que para ambos arrancará a partir de las 15:20 horas, quedando exentos tanto de la fase previa como de la ronda de dieciseisavos de final.

Será en los octavos de final donde arranque el concurso de los talaveranos, que se batirán ante el vencedor de la cita entre Jorge García Moreno – Jaime García Alcalá y Antonio Sedano – Jesús Ocaña.

Estos no serán los únicos talaveranos en la prueba, ya que además estarán Diego Díaz y Ángel Palomo formando binomio y enfrentándose en los dieciseisavos de final a Mario Guerrero e Iker Navarro.

Por su parte desde la previa arrancará Fabián Muñoz haciendo pareja con el ciudadrealeño Fernando Blanco, midíendose ambos ante los conquenses Sergio Cardo y Jose Carlos Cano.