25
Lun, Sep
16 Nuevos artículos

José García conquista la tercera posición en el Torneo de Navalcán

Tenis de Mesa
Typography

El pasado sábado se celebró el Torneo de Tenis de Mesa de Navalcán, competición que contó con mayoría de participantes talaveranos logrando el jugador del Twinner-Serma CTM Talavera, José García, subirse al cajón ocupando la tercera plaza.

Junto al gallego iban a participar sus compañeros Jorge, Álvaro, Raúl, Óscar, Diego y Chino, estos dos últimos defendiendo la camiseta del CTM Navalcán. Algunos jugadores de Sonseca, Madrid, Guadalajara y Castellón también participaron.

En el Cuadro ‘A’ entre los mejores iban a meterse Diego Díaz, que pasaba segundo de su grupo y José García, que lo hacía como primero. Diego iba a terminar finalmente en la quinta posición, mientras que José se metía en semifinales y caía frente al jugador madrileño Aurelio Valero, que a la postre iba a llevarse el jamón del campeón.

En la otra semifinal del Cuadro ‘A’, Eugenio Martín, de Sonseca, se iba a imponer en un igualado encuentro a Gabriel, de Guadalajara, por 3-2 accediendo a la final donde iba a caer por 3-1 ante Aurelio, resultando de esta manera Eugenio subcampeón.

En el Cuadro ‘B’ dominio talaverano. Accedían a semifinales tres jugadores talaveranos junto al local y organizador Fabián. Jorge se iba a enfrentar a Fabián metiéndose este último en la final de consolación, mientras que Álvaro, que ha vuelto a empuñar la raqueta hace escasamente un mes, se deshacía de Chino. Así finalísima entre Chino y Álvaro con victoria del segundo, que se imponía en el cuadro de consolación.

Próxima cita será el próximo domingo 17 de septiembre a partir de las 9.30 horas de la mañana en el XII Torneo ‘Ciudad de la Cerámica’ que se disputará en el Colegio ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera de la Reina.