23
Lun, Oct
20 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera tuvo bola de partido para forzar el desempate ante Collado Mediano

Tenis de Mesa
Typography

A las 17 horas del pasado sábado era la cita en la segunda jornada de la Primera División. Por parte del Twinner Serma Club Tenis de Mesa acudían los habituales Kazeem Adeniyi, Mario González y José García, mientras que por parte de Collado Mediano, que actuaba como local, jugarían los jóvenes Jaime Morata, Daniel Bailón y Borja Sánchez.

Los talaveranos iban a realizar en general un buen encuentro y todo parecía que se iba a decir en el partido de dobles, porque Mario dominaba 2-1 y tuvo bola de partido, pero finalmente no aprovechó sus oportunidades y los talaveranos no consiguieron puntuar.

Destacar la primera victoria de José en un partido muy luchado que perdía por 2-1 y que terminaría dándole la vuelta por 2-3 para poner el 3-2 y dejarlo todo en las manos de su compañero Mario.

Mucho tenis de mesa en el polideportivo de Collado donde se iban a dar cita partidos de División de Honor, Primera Nacional, Segunda Nacional y de Primera Nacional Femenina. El encargado de abrir el marcador del encuentro y poner el 0-1 para los talaveranos iba a ser Kazeem que en un buen partido se iba a imponer a Jaime Morata por 0-3.

A continuación Mario se las iba a ver con el mejor jugador local, conocido bien por los talaveranos un Borja Sánchez con familia en Castillo de Bayuela. Mario poco iba a poder hacer ante la superioridad y buen hacer de Borja, que vencía 3-0 poniendo el empate a uno en el encuentro.

José saltaba a la cancha para enfrentar al jugador de la Blume, Daniel Bailón. Buen partido de José que consiguió poner el 2-1 y estuve cerca de forzar el quinto, pero terminaba cayendo en el cuarto por 11-8 perdiendo por 3-1. Collado tomaba ventaja y dominaba 2-1.

Partido importante el que iba a tener lugar entre los dos jugadores más fuertes, Borja frente a Kazeem. Esta vez el nigeriano no iba a jugar su mejor partido ante un buen jugador, lo que le iba a llevar a la derrota, a pesar de dominar en el tercer set por 4-8, pero no iba a conseguir cerrarlo. Kazeem se veía superado por 3-0 y muy complicado se ponían las cosas para los talaveranos que caían por 3-1 y tenían que ganar los dos siguientes puntos para llegar al doble.

José frente a Jaime Morata. Hace dos años, en Segunda División, victoria para José a quien se le iba a poner muy mal el partido, puesto que el local dominaba por 2-1, pero iba a llegar la reacción talaverana, que se imponía por 4-11 en el cuarto para forzar el quinto y vencer por 6-11. José en un muy buen partido vencía por 2-3 y todavía había esperanza puesto que Collado dominaba 3-2 y faltaba Mario frente a Bailón.

Mario empezaba un poco dubitativo y cedía el primero pero iba a reaccionar y se iba a poner con ventaja 1-2. El dobles estaba cerca y faltaba rematar, Daniel Bailón empataba a dos y quinto set muy igualado, empate a ocho, a nueve, bola de partido para Mario con 9-10 y al final victoria local por 13-11, con lo que Collado ponía el 4-2 definitivo y se llevaba los dos puntos.

Ahora toca jornada de descanso el próximo fin de semana para los dos equipos talaveranos de primera y tercera nacional. El fin de semana del 21-22 de octubre, sábado partido de primera en casa frente a Ocaña a las 16:30 horas del sábado y el domingo el equipo de tercera recibe a las 11:00 a Olías.

 


Caesarobriga.com