23
Lun, Oct
20 Nuevos artículos

Las duplas Rivera – Flores y Díaz – Serrano conquistan el Torneo NNGG de La Puebla de Montalbán

Pádel
Typography

Durante este pasado fin de semana tendría lugar la primera edición del Torneo de Pádel organizado por Nuevas Generaciones de La Puebla de Montalbán, un acto en el que la formación pueblana consiguió registrar todo un éxito de participación de múltiples parejas y aficionados a este deporte en clara expansión en todo el territorio nacional.

En Categoría Masculina, resultó ganadora la pareja formada por David Rivera y David Flores mientras que la formada por Jesús López y José Miguel García acabó en segunda posición.

Consuelo Díaz y Sagrario Serrano se hicieron con la victoria en categoría femenina batiendo en la final a la pareja formada por Pilar Díaz y Silvia Carretero, que clasificó en segunda posición.

El Torneo se celebró el Sábado con la disputa de las clasificatorias y el Domingo con la celebración de la Fase Final. Más de 50 partidos celebrados en las Pistas de Pádel con las que cuenta la población.

Por su parte, la alcaldesa Soledad de Frutos también ha felicitado a los jóvenes populares pueblanos por su “trabajo y dedicación” y también ha agradecido su disposición para colaborar con este torneo deportivo realizado en fechas “como la Semana Santa, que en La Puebla de Montalbán se celebran con una especial devoción”.

“Localidades como la nuestra necesitan tener una juventud activa, comprometida y dispuesta a hacer todo lo que haga falta para que se nos tenga en cuenta en todos los lugares donde se toman las decisiones”, ha aseverado la primer edil. 

 


Caesarobriga.com