21
Mar, Ago
0 Nuevos artículos

El Club Baloncesto Talavera Basket cumple este domingo con su tradición

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

El Club Baloncesto Talavera Basket cierra este domingo, 20 de mayo la temporada 2017-2018 y lo hace con su ya tradicional foto de familia que se llevará a cabo, como no podía ser de otra manera, en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’.

Bien es cierto que el Sénior Masculino continua la competición dentro de la Liga Provincial de Baloncesto, aunque ya está a la espera de los playoffs y además quedan algunos torneos aún por disputar.

Pese a ello, este fin de semana tendrá lugar la ya tradicional foto de familia y durante toda la mañana tendrán lugar diferentes partidos, entre diferentes equipos del club, padres contra hijos, gymkanas, concursos de tiros.

En general, habrá todo un sin fin de actividades que seguro harán las delicias de los chicos y chicas del conjunto de Talavera de la Reina. Además se hará entrega a todos los jugadores de una camiseta del club.

La instantánea está prevista para las 12:30 horas en el Polideportivo Puerta de Cuartos, a la cual han sido invitados las distintas autoridades municipales. Una vez tomada la foto se entregarán una serie de reconocimientos a diferentes jugadores, equipos, patrocinadores y colaboradores del club.