16
Sáb, Dic
24 Nuevos artículos

España afronta este sábado su último test premundialista ante el segundo equipo de Inglaterra

Isabel rico
Typography

La Selección Femenina de Rugby XV afronta éste fin de semana su último compromiso previo a la Copa del Mundo que dará comienzo el próximo 9 de agosto.

Las Leonas se concentraban este pasado jueves por la tarde para afrontar el último amistoso de preparación para Irlanda 2017 ante Inglaterra B, segundo equipo del rival con el que España se medirá en la inauguración del Mundial, vigente campeona del Mundo y una de las favoritas de cara a la cita mundialista.

José Antonio Barrio introduce siete novedades en la convocatoria en la que será su última oportunidad para despejar las dudas de cara a la lista definitiva que será anunciada el domingo 23 a las 17:00.

En la delantera Lourdes Alameda ocupará el puesto de María Ribera y Rocío García entra en lugar de Carmen Pérez, lo que hará que Elena Redondo pase a figurar como tercera línea. Además el staff ha decidido dar descanso a la capitana Aroa González y su lugar lo ocupará una tres cuartos.

Es en la línea donde Barrio introduce más cambios, vuelven a la disciplina de las Leonas las olímpicas Vanesa Rial, Eli Martínez y Marina Bravo en lugar de Sabina Hurtado, Irene Schiavon y Uribarri Barrutieta; mientras que la vacante de la capitana la ocupará una de las revelaciones del Seven español de la temporada y campeona de la División de Honor Iberdrola, Bárbara García.

El último compromiso de España previo al Mundial enfrentará a las Leonas con Inglaterra B en los campos de la Universidad de Brunel de Londres este sábado a las 13:00, hora española.