23
Lun, Oct
20 Nuevos artículos

Sandra Sánchez reina en Toledo y se cuelga la medalla de oro

Sandra Sánchez
Typography

A unos poquitos de kilómetros de casa, en el Pabellón ‘Javier Lozano Cid’ de Toledo competía Sandra Sánchez durante la jornada de este sábado 17 de junio. La de Talavera de la Reina afrontaba una cita de la Serie A de la Karate1 Premier League a la que acudía como favorita y la verdad es que no iba a decepcionar.

Y es que la de Talavera de la Reina iba a salir como campeona del certamen internacional toledano en una maratoniana jornada que arrancaba midiéndose a la francesa Jessica Hugues, quien venía de ronda previa y a la cual iba a superar por unanimidad de los jueces (5-0).

En el segundo combate de la mañana le esperaba la norteamericana Sakura Kokumai, a la que la talaverana iba a despachar con solvencia (5-0). Mismo resultado tendría en las sucesivas rondas con la británica Aimee Sell y con la española Marta García Lozano.

De esta manera Sandra Sánchez se aseguraba la lucha por las medallas y precisamente sería su combate previo a la lucha por el oro el que más le costaría ganar, ya que vencería por un más que ajustado tres banderas a dos a la hongkonesa Grace Lau Mo Sheung.

Conseguido el pase a la finalísima le esperaba la española Raquel Roy, quien curiosamente también había conseguido batir en semifinales a otra hongkonesa y que cedería claramente ante la de la Ciudad de la Cerámica, quien ejecutaría una perfecta kata que le valía la unanimidad de los jueces y el título de campeona de la cita toledana.

 


Caesarobriga.com