18
Lun, Jun
0 Nuevos artículos

El Regional Absoluto de Natación pasa este fin de semana por la Piscina Climatizada ‘El Prado’

Deportes
Typography

La gran cita de la natación regional llega este fin de semana a Talavera de la Reina con la celebración del Campeonato Regional Absoluto y Grupo de Edad de Invierno de Castilla-La Mancha.

El momento se acerca. Meses de entrenamientos de cientos de nadadores que este fin de semana ofrecerán los resultados. Se trata de la gran competición de natación regional de la temporada de invierno, el Campeonato Regional Absoluto y Grupo de Edad de Invierno que un año más acoge Talavera de la Reina en la Piscina Climatizada ‘El Prado’.

Los datos de participación ya son muy destacables: cuatrocientos cincuenta y seis nadadores (doscientas catorce chicas y doscientos cuarenta y dos chicos) y treinta y dos clubes de la región.

La primera sesión de competición, el sábado 24 de febrero en jornada de mañana, dará comienzo a las 10:00 horas y la sesión de tarde, a las 17:00 horas. El domingo 25 la jornada de mañana se inicia a las 9:30 horas y la de tarde a las 16:30 horas.

El CN Alarcos defenderá los tres títulos logrados el año pasado en las clasificaciones masculina, femenina y conjunta, siendo el club con más participantes inscritos, 38 en total con 15 chicas y 23 chicos.

En cuanto a la participación local destacan los 28 integrantes del CN Aqüis (17 chicos y 11 chicas), los 10 del CN Talavera (ocho chicos y dos chicas) o el único representante, en este caso masuculino, de la AR Los Alcores.