16
Lun, Jul
0 Nuevos artículos

UDAT tomará parte en el Nacional de Ruta de 10k con cuatro atletas

Deportes
Typography

Este fin de semana tendrá lugar el Campeonato de España de 10 kilómetros en ruta, que coincidirá este domingo 15 de abril con la tradicional XXXVIII Prueba Urbana de Iurreta. En la línea de salida se situarán unos 480 corredores entre las dos categorías (Absoluta y Máster).

En la línea de salida estará el atleta que defiende el título conquistado el año pasado en Santander: Juan Antonio Pérez (28:47) y que tendrá como principales rivales al obstaculista Fernando Carro, a Daniel Sanz, David Martínez o Miguel Ángel Barzola.

Mientras, en categoría femenina también está la atleta que se impuso en la última edición disputada en 2017 en Santander: la cántabra Paula González (32:50).

No tendrá fácil repetir puesto que enfrente habrá atletas importantes como Azucena Díaz, Elena Loyo, que viene de conseguir la mínima europea de maratón en Milán, Raquel Gómez, Marisa Casanueva o la veterana Zulema Fuentes-Pila.

En la cita habrá representación de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) que ha inscrito para la cita a Juan Carlos Serrano, Andrés Vega, Antonio Amilcar Perea y Rocío Fernández.