16
Lun, Jul
0 Nuevos artículos

El VIII Open de Tenis Virgen del Prado hizo su primera criba con la Fase Previa

Deportes
Typography

El Open de Tenis ‘Virgen del Prado’ conoció el nombre de los cuatro participantes que tomarán parte en el cuadro principal una vez concluido este pasado sábado 7 de julio la Fase Previa del torneo talaverano.

A lo largo de esta semana se daban cita en las pistas anexas del Municipal ‘El Prado’ se daban cita una veintena de tenistas llegados desde distintos puntos de nuestro país e incluso de fuera de nuestras fronteras para tomar parte en esta primera semana de competición.

En algunos casos se cumplían los pronósticos de favoritos para alcanzar la fase final y en otros casos no. Por ejemplo el jugador local Luis Moreno iba a hacer valer su número uno como cabeza de serie y se llevaría el primero de los billetes tras superar en la ronda decisiva a Pedro Pascua (6-1 y 6-1).

El segundo de los billetes sería para un Luis Díaz que llegaba como el quinto cabeza de serie y que en su ‘final’ derrotaría al segundo favorito, un Jesús García que cedería en el encuentro entre ambos por 6-2 y 6-4.

La tercera plaza correspondería a un Gabriel Villanueva (8) que derrotaría al jugador local Álvaro Díaz por 6-0 y 6-0. Por su parte el cuarto billete sería para el jugador exótico del torneo, el islandés, Egill Sigurdsson que batía a Iván Bernal (6-1 y 6-4).

Por lo tanto con estos cuatro nombres se completa una Fase Final que arrancará este lunes y donde tomarán parte un total de 24 tenistas quienes lucharán por llegar a la final de este próximo sábado 14 de julio.