23
Lun, Oct
20 Nuevos artículos

Palomarejos Golf será anfitrión desde este jueves del Nacional Autonómico Infantil

Golf
Typography

Desde este mismo jueves 12 de octubre hasta el próximo domingo 15, de este mes, tendrá lugar el XXIII Campeonato de España por Autonomías de Golf para la categoría Infantil, cita que se celebrará en las instalaciones talaveranas de Palomarejos Golf.

La concejala Montaña Palacios presentaba este pasado miércoles la competición  junto con el presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Golf, José María Orozco, el director deportivo de la Real federación Española de Golf, Juan José Grañeda y la directora del campo Palomarejos Golf, Beatriz Hesse, que acogerá este importante certamen, considerado como “la gran fiesta del golf”.

En este torneo van a participar más de 120 deportistas de categoría infantil, menores de 14 años, desde el 12 al 15 de octubre, fecha en la que se celebrará la entrega de trofeos por parte del presidente de la Real Federación Española de Golf y el alcalde de Talavera, Jaime Ramos.

Palacios ha citado que en este torneo participarán 17 equipos representantes de las federaciones autonómicas, entre ellos el vasco, que defiende el título, por lo que “la incidencia del deporte como motor económico de la ciudad queda, una vez más, patente en Talavera, donde a día de hoy es muy complicado reservar una habitación de hotel gracias a la afluencia de estos deportistas y sus familias”.

En este sentido la concejal ha explicado que “se espera la llegada de más de 500 personas que acompañarán a los deportistas infantiles y alevines a los largo de los días previos a la competición y durante el torneo”.