24
Jue, Ago
13 Nuevos artículos

Formación Deportiva ocupó la séptima plaza en el Nacional de Clubes de Fútbol Playa

Fútbol-Playa
Typography

El pasado fin de semana, Formación Deportiva Talavera disputaba la tercera edición de la Copa RFEF de Fútbol Playa en la localidad malagueña de Estepona. Tras conseguir la victoria en el Campeonato de Castilla-La Mancha, el equipo rojinegro disfrutó de su billete para enfrentarse a las mejores escuadras de este deporte.

Tras quedar emparejado en el Grupo ‘A’ de la competición, el viernes en la matinal comenzó la andadura para los talaveranos, enfrentándose en la primera contienda a la Peña Real Madrid (Melilla), contra los que iban a plantar cara a los melillenses hasta el último segundo, cayendo derrotados por un ajustado 6-7.

En el segundo partido disputado en la tarde del viernes, los pupilos de Ángel Jerez y Pepe Abellán se vieron superados por un marcador de 3-7 ante el CD Bala Azul (Mazarrón), que sería a la postre subcampeón del torneo.

En el último choque del grupo, jugado ya durante el sábado, sería ante el campeón final del título, CD Santamaría (Cádiz), quien no tuvo piedad de los cerámicos endonsándoles un contundente 9-1.

Finalmente, tras los distintos resultados, Formación Deportiva Talavera ocupó un meritorio séptimo puesto, jugando de tú a tú con equipos que tienen campo de entrenamiento y dedican meses de preparación para este campeonato.

Hay que destacar que en esta cita el equipo talaverano estuvo formado por Manu Hernández, Mario Adrado, José Luis Lozano, Alberto Curiel, David Barrientos, Javi Rodríguez, Alfredo Bayarri, José Manuel Sánchez, Carlos García, Sergio Gómez. Mientras, en el cuerpo técnico, estarían José Luis Abellán y Ángel Jerez.