23
Mié, Ago
21 Nuevos artículos

Mucho ritmo para despedir la temporada en el Primero de Mayo

Gimnasia Rítmica
Typography

El Club Expresión Rítmica de Talavera  de la Reina cerraba durante la matinal de este sábado 17 de junio la temporada 2016 - 2017 con la ya tradicional jornada de clausura para su escuela.

El Polideportivo 'Primero de Mayo' sería testigo de este final de fiesta gimnasta con la presencia de 'veteranas' y noveles del conjunto cerámico, quien tendría preparado para los presentes su mejor catálogo de actuaciones.

A las órdenes de Leticia Gómez y Patricia Hormigos las participantes fueron demostrando sus progresos a lo largo de todo el año en los diferentes aparatos e incluso en actuaciones grupales.

Como no podía ser de otra forma las más pequeñas, las de primer nivel, serían las que se llevarían la mayor ovación. Y es que ese desparpajo y esas ganas por hacerlo lo mejor posible levantaron la sonrisa a más de uno.

Por su parte las mayores de la clase ejecutarían en alguno de los casos los ejercicios que realizarán en el Nacional de Conjuntos en un auténtico ensayo general de la cita que tendrán en unas semanas.

Para terminar desde Expresión Rítmica Talavera se tendría un pequeño detalle con las alumnas para cerrar esta campaña e ir a unas merecidas vacaciones que servirán para poder reponer energías y afrontar el nuevo curso con más fuerza.

 


Caesarobriga.com