25
Dom, Jun
19 Nuevos artículos

Gran trabajo de la Orientación Regional en el Nacional de Canencia y Miraflores

Orientación
Typography

Los orientadores castellano-manchegos se desplazaron hasta Canencia y Miraflores (Madrid) para participar en el Campeonato de España de Orientación, en el que han conseguido mejorar los resultados de Pontevedra 2016.

Castilla-La Mancha ha finalizado en quinta posición, quedándose a escasos 20 puntos de los anfitriones de la Comunidad de Madrid y 40 puntos de Andalucía, que sería quien se haría con la medalla de bronce.

Además se han alcanzado nuevos éxitos en la corta historia de esta federación. Una de ellas es la primera subida al podium femenino. Tres deportistas de categoría Senior Absoluta, Carmen Patiño, María Rodríguez y Guadalupe Moreno, se alzaban con el bronce en los relevos mixtos, sin olvidar a Rosa Martín, que compitiendo al mismo nivel que el resto de compañeras fue el descarte.

Por su parte, dentro de la modalidad de Orientación de Precisión, Arturo García se hacía con la medalla de plata después de estar casi dos horas en el ‘terreno de juego’.

En total, 14 medallas de oro, 12 de plata y 11 de bronce, (además de la ya comentada de Arturo en O-Pre) es el balance de un buen campeonato donde en edades tempranas, Castilla-La Mancha marca la pauta.

 


Caesarobriga.com