Antonio Núñez conquista la segunda posición en Aranda de Duero

Antonio Nuñez
Typography

Antonio Núñez fue el mejor clasificado de los talaveranos que participaban este pasado fin de semana en la cuarta edición del Higuero Running Festival de la localidad de Aranda de Duero, en donde se daban cita más de un millar de atletas y algunos de ellos, de talla internacional, como el propio cerámico.

Éste firmaría una más que destacada segunda posición en línea de meta gracias a un tiempo de 30:58, que sería lo que tardaría en completar el recorrido de diez kilómetros preparado para la ocasión y que le convertiría además en el mejor de los Veteranos ‘A’.

Por delante del atleta de Talavera de la Reina llegaría Javier Guerra, quien conseguía el triunfo de manera destacada con un registro de 30:12. Por su parte, la tercera plaza correspondería a Aitor Fernández con 32:14.

Para Antonio Núñez el de este pasado sábado era un “buen resultado en la Higuero Running Festival compartiendo un podio con atletas de altísimo nivel. Segundo clasificando y buenas sensaciones de cara a lo que está por venir. Crono en torno al 30:50 en una semana maratoniana para 10 kilómetros”.

“Continuamos en la buena dirección y quiero felicitar a la organización por su trabajo creando un evento más allá de lo deportivo”, destacaba el de Talavera de la Reina, todo un asiduo a esta cita en tierras burgalesas.

 


Caesarobriga.com