Sobresaliente Fin de semana para los miembros del Talavera Training

Talavera Training
Typography

Numerosos frentes abiertos en varios lugares de la comarca y compitiendo en distintas disciplinas donde el Club Talavera Training rindió con éxito logrando varios pódiums en diferentes pruebas a lo largo del territorio.

El sábado 5 de agosto por la mañana se disputaba el Cross de la Garganta y la incombustible Perla Torés se alzaba con la tercera posición en su categoría de Veteranas, siguiendo la racha de pódiums que lleva este verano.

Por la tarde, en Poyales del Hoyo, se disputaba la Carrera Popular del Higo donde Borja Pinto conseguía la victoria en la carrera corta de cuatro kilómetros. También Víctor Gámez concluía con éxito la Carrera subida a la Calzada Romana, que destaca por su dureza en todo el recorrido.

Roberto Calvo disputaba el Triatlón Cross ‘Monte del Encinar’ bajo la distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta de montaña y cinco kilómetros de carrera a pie, llegando a meta en una gran sexta posición de su categoría absoluta. José Carlos Cruz disputaba en Cazalegas la I Carrera Popular de dicho pueblo finalizando el 11° en su categoría de Veteranos.

Por ultimo para completar este sábado intenso en el pueblo vecino de Mejorada se disputaba la XIV edición de su Carrera Popular, aun con resultados por publicar pero con grandes carreras de Iván Moya, David García y Jorge del Pino, este último subiéndose al pódium como segundo local.

El domingo en Navalcán se disputaba un Duatlón Cross y el Club Talavera Training tenía representante en la línea de salida gracias a Chuchi Muñoz que lograba realizar una muy buena carrera entrando en meta el 38° de la categoría absoluta.

Por último, en el XI Triatlon Cuidad de Plasencia el Club talaverano era el gran triunfador de la jornada, consiguiendo ser campeones por equipos de dicha prueba. Individualmente grandes resultados de los talaveranos consiguiendo además varios pódiums en diferentes categorías.  Josué Gómez era segundo de la general y también segundo Sub’23, Jorge Flores tercer Cadete y  Fernando Flores segundo Veterano II.

Muy buena carrera del resto de competidores, Álvaro Calvo era séptimo en Absoluto, Fernando Arias octavo Absoluto, Iván García Sarro 19° absoluto, Rubén Megías 24° Absoluto, Diego Montejo 29°, Javier Carretero 30° y Diego Calvo 49°. En chicas Montse Vicioso completaba su segundo triatlón consiguiendo una meritoria 11° posición en categoría Absoluta.

Destacar la presencia también de tres integrantes del club en el Triatlón de promoción celebrado en el mismo lugar en distancia súper sprint donde Daniel Galán acababa segundo de la general y primer cadete, Jorge Marcos era cuarto y segundo Infantil y Rubén Marcos, en su debut en una prueba del Multideporte, acababa en una satisfactoria 11° posición y tercero en Veteranos I.

 


Caesarobriga.com