Buen trabajo para Talavera Training en las últimas citas competitivas del verano

Talavera Training
Typography

Apurando al máximo los fines de semanas veraniegos de carreras para el Talavera Training. Esta vez eran en las localidades vecinas de Velada y Talaverilla donde el club talaverano estuvo presente para cerrar un mes de agosto de bastantes pruebas y pódiums.

En los 5.000 metros de Velada gran carrera de los nuestros, con Víctor Gámez siendo el 16° de la general, Jorge Flores el 17° e Iván Moya el 37°. En la carrera de 10 kilómetros, en categoría senior, Josué Gómez finalizaba en 8° posición, en Veteranos ‘A’ era Jorge del Pino el que acababa en una gran 10° posición y por último, en la categoría de Veteranos ‘B’, Fernando Flores rozaba el podio siendo cuarto, mientras que José Carlos Cruz era octavo.

Al día siguiente se disputaba la Carrera Popular Villa de Saucedo en Talaverilla, muchos atletas del club tomaban la salida. En categoría senior los resultados eran los siguientes: Jorge Flores 13°, Juanjo Gómez 15°, Jesús Ceca 26°, Dani Redondo 27°, Cristian Neira 36º y por último Pedro Flores el 41°.

En Veteranos ‘Á’ el gran Carlos López se subía al tercer cajón del pódium, 15° posición para Andrés Corrochano, Chuchi Gregorio era el 23°, Rubén Marcos 24° y José Carlos Cruz el 41°. Por último en Veteranos ‘B’, Javi Flores se quedaba a muy poco de subir al pódium con una cuarta posición y Fernando Vicente acababa el 22° después de reaparecer tras mucho tiempo lesionado.

También resaltar la participación de la escuela del club, en las diferentes categorías inferiores tanto en Velada como en Talaverilla subiendo al cajón y pasando una gran tarde deportiva entre compañeros y amigos.

En otras citads, Pedro Propin lograba una segunda posición en el Cross Popular de Los Alcores bajo la distancia de cuatro kilómetros. También había concurso en la Travesía a Nado ‘Picoco  Playa de Regla’, de 1500 metros en la localidad gaditana de Chipiona, y con buenas noticias que llegaban desde allí, ya que Daniel Pérez se subía a lo más alto consiguiendo el primer puesto el categoría Senior.

Mientras, en el Trail ‘Guerrero de Gredos’, en Candeleda, una prueba joven pero que en poco tiempo se ha convertido en un referente de carreras de montaña de la zona habría buenos resultados.

Así, en la prueba de 14 kilómetros, Javier Carretero finalizaba en una gran sexta posición senior, Andrés Corrochano en una muy buena 11° posición y por último Perla Tores era medalla de chocolate siendo cuarta senior femenina. Por ultimo en la carrera de 22 kilómetros, Juanjo Gómez finalizaba el 37° senior y Víctor Gámez el 88° en una prueba de alto nivel de exigencia.