Sergio Paniagua firma el undécimo puesto en la final del Europeo de Bydgoszcz

Atletismo
Typography

Durante la tarde del pasado sábado 16 de julio, en la localidad polaca de Bydgoszcz, tendría lugar la final de los 1.500 metros del Campeonato de Europa de Atletismo en categoría Sub’23.

En dicha cita era de la partida el oropesano Sergio Paniagua, que había conseguido su billete tras obtener el último de los puestos en la ronda de semifinales, y que completaba el pleno de atletas nacionales en la lucha por las medallas.

Sin embargo ninguno de los tres atletas nacionales iba a poder conseguir terminar entre las tres primeras plazas. En una carrera mucho más lenta que las rondas clasificatorias la victoria se la llevaría el alemán Marius Probst con un crono de 3:49.06.

Las otras dos posiciones de podio, en un final tremendamente ajustado y con ocho corredores dentro del mismo segundo, corresponderían al checo Filip Sasinek (3:49.23) y al Michal Rozmys (3:49.53).

Con un registro de 3:51.31 cruzaría la meta Sergio Paniagua ocupando el undécimo lugar de la final y siendo el tercero de los españoles con Ayoub Mokhtar (3:49.78) como sexto clasificado y Gonzalo García (3:49.94) como séptimo. 

 


Caesarobriga.com