Javier Núñez y Patrícia de la Llave conquistan la VII Subida a Geleña

Atletismo
Typography
Este pasado fin de semana La localidad de Pepino acogía un clásico entre los clásicos dentro de las pruebas veraniegas de carreras populares y que casi cierra la temporada veraniega como es el Subida a Geleña, cita que en este 2017 alcanzaba su séptima edición y que contaba con el concurso de más de 300 atletas en sus diferentes categorías.

En la categoría masculina triunfaría en la prueba pepinera Javier Núñez (Núñez Run), quien llegaría por delante de su compañero de equipo Diego López (Núñez Run) y Pepe Muñoz (Independiente), que sería tercero de la general.

En los que a las féminas se refiere, la victoria recaería en Patrícia de la Llave (Fast and Furious), quien quedaría delante de su compañera Mercedes Gómez (Fast and Furious) y tercera sería Sandra Arévalo (Decathlon Talavera).

Una de las particularidades de esta cita y quizá uno de los atractivos de la misma era la prueba por equipos, la cual contó con una decena de conjuntos masculinos participantes y cinco femeninos.

En la competición masculina la victoria sería para Núñez Run con 14 puntos, seguido por Velada Runners con 36 puntos y 100% Natural Training con 81 puntos. En féminas, el triunfo correspondería a Fast & Furious con 16 puntos, siendo segundas CD La Portiña con 33 puntos y terceras las chicas de Decathlon Talavera con 40 puntos.

En el resto de categorías, Álvaro Fernández conquistaría la victoria en Cadetes. Unai Márquez y Ana Delgado harían lo propio en Infantiles. Alfonso García y Lucía Gómez vencerían en Alevines y Jorge Casarrubios y Daniela Álvarez en Benjamines.