La cantera de UDAT tuvo un refrescante final de curso

UDAT
Typography

El calor amenazaba el final de curso de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT), celebrado durante la tarde de este pasado viernes 16 de junio y desde el conjunto talaverano quisieron combatir las altas temperaturas con agua.

Precisamente este elemento volvería a ser una temporada más el protagonista en una gimkana en la que los canteranos del conjunto cerámico e incluso algunos de sus padres pudieron probar sus habilidades.

Y la verdad es que obstáculos había para todos los gustos, desde esquivar, saltar, reptar e incluso deslizarse por una pasarela final mientras recibían un baño de agua fresca para aliviar los calores.

Todo era por pasar un buen rato y hacerlo además en familia, porque para cerrar el acto desde la nueva directiva del conjunto talaverano y también con la presencia de la anterior se prepararía un pequeño aperitivo para reponer energías.

Sin embargo hay que destacar, una temporada más, que este no será el último acto de UDAT en este curso 2016 - 2017. Y es que aparte del concurso de varios atletas en sus respectivos Nacionales se celebrará la próxima semana la gala de final de temporada con la entrega de reconocimientos a los atletas más destacados.