El Calera Fútbol Sala renueva a sus canteranos Moro y Rober

Calera F.S.
Typography

El proyecto para la temporada 2017 - 2018 de la Agrupación Deportiva Calera Fútbol Sala sigue tomando forma y no hay nada mejor manera que anunciando la renovación de dos jugadores que vienen desde abajo.

Los dos primeros jugadores que formarán parte del plantel dirigido por Armando García son Álvaro Moro y Roberto Carlos Monja ‘Rober’, dos jugadores que desde Prebenjamines se iniciaron en el conjunto amarillo y llegaron hasta el primer equipo.

“Un ejemplo indispensable que todo club necesita, que no es nada menos que los jugadores de toda la vida con un palmarés envidiable en las categorías inferiores”, destacan desde el Calera FS.

Hay que destacar que ambos jugadores afrontan esta temporada el que será su cuarto año en el equipo Senior, ya que en sus dos últimos cursos de Juveniles tuvieron ficha con el primer equipo.

“En el club creemos que este año tiene que ser el de su consolidación, y estamos encantados con su continuidad”, comentan desde la entidad de Calera y Chozas sobre sus dos canteranos.