El Calera FS quiere empezar año nuevo con una victoria para escapar de la zona peligrosa

Calera F.S.
Typography

Año nuevo, vida nueva, este es el propósito de un Calera Fútbol Sala que quiere evitar por completo parecerse al irregular equipo que ha competido en este pasado 2016 y que le ha posicionado en la decimotercera plaza con los mismos puntos que su posición y más cerca de la zona peligrosa que de los puestos altos.

En esta cita de la última jornada de la primera vuelta, los de Álvaro Fernández viajarán a la localidad de Campo de Criptana para jugar desde las 12:15 horas de este domingo 8 de enero frente al Criptana Fútbol Sala, equipo que se estrena este curso en la Tercera División.

Los criptanenses, que se presentan como un rival tremendamente correoso en su cancha, superan ahora mismo en cuatro puntos a los caleranos y son ahora mismo un rival directo de cara a evitar esas dos posiciones que, a final de curso, marcarán quiénes son los dos equipos que el curso que viene ya estarán aquí.

De cara a esta cita Álvaro Fernández cuenta con la duda de uno de sus pilares como es el veterano Álvaro, capitán de los caleranos. Baja sin duda sensible de cara a esta cita ante el conjunto criptanense.

Este encuentro, correspondiente a la decimoquinta y última jornada de la primera vuelta en el Grupo XVI de Tercera División será dirigido por la dupla de colegiados formada por Ángel de la Peña Martínez e Iván López Gómez, ambos de Castilla-La Mancha. 

 


Caesarobriga.com