25
Sáb, Nov

Víctor del Mazo continuará una temporada más enrolado en las filas del Navalmoral FS

Fútbol-Sala
Typography

El talaverano Víctor del Mazo Alía seguirá una temporada más enrolado en las filas del Integra2 Navalmoral FS. El talentoso futbolista, que llegó a Navalmoral de la Mata procedente del Inter Movistar, cumplirá su tercera campaña en el conjunto moralo.

Enorme alegría para el cuerpo técnico capitaneado por Natanael Torrecillas, que consideraba “vital” en sus planteamientos poder contar con sin duda uno de los mejores zurdos de la competición. Son nueve ya las renovaciones del equipo azul, confirmando la línea de máxima continuidad que se perseguía después del gran rendimiento ofrecido la temporada pasada.

Víctor del Mazo se convierte en una renovación de cara a la apasionante nueva temporada que se acerca poco a poco. “Es una renovación deseada y perseguida por el cuerpo técnico que se ha podido complicar y mucho”, destacan desde el conjunto extremeño.

Y es que el futbolista cerámico “por motivos laborales ha podido cambiar de residencia y hubiera sido imposible contar con él”. Superado ese contratiempo al seguir residiendo en Talavera de la Reina, “también ha habido que competir con alguna complicación en modo de ofertas de equipos de superior categoría e incluso algún principio de acuerdo con alguno de estos equipos que se interesaron por el jugador una vez sabían que cambiaba de residencia”.

“Al final la firme convicción del jugador de seguir en Navalmoral a toda costa, si no cambiaba de lugar de residencia, y la implicación total con nuestro proyecto, ha servido para superar diferentes intereses y todas las dificultades presentadas. El club agradece muchísimo la predisposición total del jugador y las facilidades dadas para materializar esta renovación, haciendo oídos sordos a diversos cantos de sirenas”, destacan desde el Navalmoral FS.