25
Sáb, Nov

Velada y Segurilla tendrán Maratón de Fútbol Sala durante este fin de semana

Fútbol-Sala
Typography

Las localidades de Velada y de Segurilla, ambas con tradición de fútbol sala, tienen preparado para este fin de semana su particular competición veraniega en la que tomarán parte combinados de toda la comarca.

Viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de julio son las fechas escogidas para estas citas en las que los equipos pelearán por hacerse con las posiciones de honor, que son las que tienen un premio económico.

En el caso de la cita velaína, esta se llevará a cabo en el Pabellón ‘La Vega’ y dotará con 1.200 euros de premio al conjunto vencedor, 400 euros para el subcampeón y 100 euros para los terceros clasificacos.

Además, hay que destacar que paralelamente se llevará a cabo una competición de base en la que participarán equipos en edad Pre Benjamín, tanto de primer como de segundo año, de los cuales recibirán premio su primer y segundo clasificado.

Por su parte en la cita segurillana será el Pabellón ‘La Corza’ el que albergue esta competición que contará con 1.000 euros más trofeo para el conjunto vencedor. Por su parte el subcampeón tendrá 400 euros y tanto el tercero como el cuarto se repartirán 100 euros.