Chispi deja Navalmoral y firma por el Ciudad de Móstoles

Fútbol-Sala
Typography

Cambio de destino para Juan Antonio Muelas Sánchez, más conocido dentro del mundo del fútbol sala como ‘Chispi’, quien esta temporada seguirá jugando en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, pero lo hará con otro equipo.

Y es que tras salir del Soliss Fútbol Sala Talavera y recalar en el Integra2 Navalmoral Fútbol Sala, tan sólo ha estado una campaña a las órdenes de Natanael Torrecillas, conjunto con el que obtuvo la quinta posición y con el que anotó 27 dianas.

Curiosamente esta temporada firma por el equipo que antecedió en la tabla a los moralos, que no fue otro que el Ciudad de Móstoles, uno de los conjuntos más destacados de la pasada temporada a pesar de ser un recién ascendido.

Con un bloque de jugadores muy jóvenes Antonio Sánchez ‘Santa’ logró muy buenas prestaciones, teniendo opciones de Copa del Rey hasta prácticamente la última jornada y poniéndoselo muy complicado a los rivales de arriba.

Este curso 2018 – 2019 los mostoleños serán uno de los equipos punteros del grupo, buscando el ascenso de categoría y para ello han mantenido una parte importante del bloque consiguiendo además reforzarlo con futbolistas como Tarsa, Dennis Rincón, Charly o el propio Chispi y dando además oportunidad a la prolífica cantera azul.