Así se presenta la jornada en el Grupo IV de Segunda División ‘B’

F.S. Talavera
Typography

Última jornada de este mes de febrero dentro del Grupo IV de Segunda División ‘B’, siendo esta la 21ª de un total de 30 de que consta esta competición y que cuenta con un partido destacado por encima del resto y este tendrá al líder de la competición de por medio.

Y es que el Soliss Fútbol Sala Talavera (1º con 45 puntos) recibirá en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ desde las 18:00 horas al Leganés Fútbol Sala (4º con 30 puntos), conjunto este que durante las últimas jornadas ha conseguido colocarse en los puestos altos de la tabla después de un mal arranque de campeonato.

El Manzanares Fútbol Sala (2º con 45 puntos) tendrá a priori un duelo más asequible que los talaveranos. Y es que jugará en su casa desde las 18:45 horas ante un ADAE Simancas (15º con 15 puntos) que es colista de la competición, aunque ya ha demostrado ser capaz de dar sustos a cualquiera.

El Navalmoral FS (3º con 35 puntos) parece que poco a poco comienza a perder gas y esta jornada tiene una oportunidad de redimirse. Para ello viajará a tierras madrileñas para verse las caras en la matinal del domingo 12:30 horas con un Mejorada FS (13º con 18 puntos) que anda con tres puntos por encima del descenso.

Denia (5º con 29 puntos) estará atento a los resultados que se den en la jornada para buscar subir algún puesto, aunque para ello primero deberá de batir al siempre guerrillero Bargas (7º con 26 puntos), quien está apenas tres puntos por detrás y puede incluso alcanzarles en la general.

El Pinatar (6º con 26 puntos) viene de cosechar una igualada en casa y para esta jornada le tocará un madrugón de los buenos o bien una pernoctación, ya que tendrá que viajar a tierras extremeñas para verse las caras con un Talayuela (14º con 15 puntos) que ha puesto el encuentro a partir de las 13:00 horas del domingo.

Silver Novanca (8º con 24 puntos) y Torrejón Sala (9º con 23 puntos) pelearán por la plaza de los leganenses en el derbi ‘morado’ de la categoría, ya que ambos comparten ese color de su vestimenta. La cita será este sábado a las 18:00 horas en La Fortuna.

Por último el Pabellón ‘Javier Lozano’ será escenario de un duelo entre equipos jóvenes como son el Ciudad de Toledo (12º con 20 puntos) y el Cáceres UEX (11º con 23 puntos) en una cita que será a partir de las 19:00 horas del sábado.

 


Caesarobriga.com