Así se presenta la jornada 28ª en el Grupo IV de Segunda División ‘B’

F.S. Talavera
Typography

Este fin de semana puede haber un campeón en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ en el duelo de altura que medirá al líder Manzanares Fútbol Sala (1º con 66 puntos) ante su más inmediato rival, Soliss FS Talavera (2º con 57 puntos).

Al conjunto entrenado por Carlos Sánchez Rozas le valen los tres resultados ante el conjunto talaverano: Ganar, empatar e incluso perder (siempre y cuando no sea por más de un gol). La cita será a partir de las 18:30 horas en el Pabellón ‘Maestro Villatoro’.

También hay emoción por el tercer billete para la Copa del Rey. Tras el duelo de la semana pasada, Leganés FS (3º con 43 puntos) ha ganado un puesto en esta carrera y esta semana tratará de aprovecharse de la semana de descanso del Navalmoral FS (4º con 43 puntos) para incrementar su renta, aunque para ello tendrá que batir a domicilio este sábado a las 18:00 horas a un Torrejón Sala (9º con 33 puntos) que ya no se juega nada.

Aún con alguna esperanza remota de Copa del Rey está Pinatar Zambú (5º con 37 puntos), quien para soñar deberá de esperar un tropiezo de su rival y batir a un Bargas (8º con 35 puntos) que les recibirá en El Balcón este sábado a las 19:15 horas y que pueden quitarle la plaza a los murcianos.

El Denia (6º con 36 puntos) puede convertirse en uno de los jueces de competición de la parte baja. Y es que los alicantinos, con prácticamente nada en juego, jugarán este sábado a las 18:00 horas en casa ante un Ciudad de Toledo (13º con 23 puntos) que ahora mismo se encuentra junto al abismo.

Mismo caso tiene el Silver Novanca (7º con 36 puntos). También jugarán en casa los de Álvaro Breña, en este caso desde las 16:00 horas en La Fortuna y lo harán ante el filial de Movistar Inter (12º con 24 puntos) y con sólo dos por encima del primero de los puestos que te lleva a Tercera División.

Y seguimos con los equipos que ya se juegan poco o nada. Con la permanencia virtualmente sellada, es Cáceres UEX (10º con 29 puntos) el que tendrá que visitar el Pabellón Municipal de San Blas este sábado a las 19:30 horas para medirse ante un ADAE Simancas (14º con 22 puntos) que no le vale otra cosa que no sea ganar.  

Por último el Mejorada (11º con 28 puntos) también está casi salvado y tratará de ratificarlo ante el colista de la competición, un Talayuela (15º con 20 puntos) que visita este sábado Mejorada del Campo jugándose su ser o no ser en la categoría.