El Soliss FS Talavera firma un cierre de garantías con la llegada de Rober

F.S. Talavera
Typography

El Soliss Fútbol Sala Talavera ha contratado un jugador de garantías para reforzar al equipo en la retaguardia. Si tener bien cubierta la portería es importante, qué decir de los hombres que se encargar de la parcela de cierre, muchas veces iniciadores de juego de sus equipos y también últimos escuderos de sus compañeros bajo los tres palos.

Roberto Rivas Hernández, más conocido como Rober en el mundo del fútbol sala, es el jugador elegido por la parcela técnica del conjunto de Talavera de la Reina para poder reforzar esta posición, un jugador importante el madrilleño, que allá por donde ha ido siempre ha dejado una muy buena sensación.

Se inició en la cantera del extinto Carnicer Torrejón, dando ahí el paso en categoría Absoluta al Jumilla Montesinos para la temporada siguiente al Azulejos y Pavimentos Brihuega, ambos conjuntos de la División de Plata. Desde tierras briocenses volvería a Torrejón de Ardoz para estar durante dos cursos a las órdenes de Pepe Carnicer, llegando el primero de ellos a jugar Copa de España y Playoff por el Título de Liga.

Posteriormente, volvería nuevamente a Jumilla para estar con el equipo otras tres temporadas más y jugar en la Primera División, convirtiéndose en una pieza imprescindible para el equipo entrenado por Juan Francisco Gea, volviendo a jugar una Copa de España, un Playoff por el título liguero e incluso siendo el capitán del equipo y el futbolista con más partidos en máxima categoría del conjunto murciano.  

Para los que no hayan visto jugar a Rober, que lo haría en su etapa torrejonera en el Primero de Mayo para medirse al extinto Talavera FS, hay que destacar que se trata de un cierre diestro, que destaca principalmente por ser buen defensor, que tácticamente es muy inteligente, que posee una buena salida de balón y gran calidad de pase. Sin duda un gran fichaje para el Soliss Fútbol Sala Talavera.