El Atlético Mengíbar será el rival del Soliss FS Talavera en la siguiente ronda de la Copa del Rey

F.S. Talavera
Typography

Ya hay rival para la segunda ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala y la verdad es que toda previsión de proximidad por criterio geográfico ha vuelto a saltar por los aires tras el sorteo efectuado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Se esperaba un equipo de la región, como muy lejos uno de la Comunidad de Madrid, pero ni unos ni el otro.

Desde tierras andaluzas, más concretamente desde la provincia de Jaén, llegará esta próxima semana al Polideportivo ‘Primero de Mayo’ en Atlético Mengíbar, conjunto este que milita en la Segunda División, donde cumplirán este curso 2017 – 2018 la que será su segunda campaña en esta categoría.

Después de haber mantenido con holgura su plaza en la división de plata, siendo octavos clasificados con 34 puntos, los mengibareños han decidido mantener el bloque el pasado curso, reforzándolo con tres altas entre las que destaca la del cierre José López, ex del Jaén Paraíso Interior.

Este será un duelo inédito entre ambos equipos y el mismo tiene previsto realizarse el próximo martes 19 de septiembre en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’, con horario todavía por determinar. En juego, un pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey, donde ya sí entrarán en juego los Primera División salvo Movistar Inter y FC Barcelona, exentos.

Los otros emparejamientos que deja el sorteo son los siguientes: Ciudad de Narón – Noia, Ziérbana – Burela, Guardo – Prone Lugo, Castelldefels – Elche, FS La Unión – Bisontes Castellón, Fonononos Gomerón - Rivas Futsal, Pío Pío Temisas – Iberia Toscal, África Ceutí – UMA Antequera, Pinseque – Valdepeñas, Colo Colo – Manzanares, Leganés – Puertollano y Cuéllar Cojalba – ITEA Córdoba. 

 


Caesarobriga.com