El FS Talavera Piscimat supera cómodamente al colista AD Illescas

F.S. Talavera
Typography

Nueva victoria y nueva goleada para el Fútbol Sala Talavera Piscimat, que este pasado sábado recibía en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ al colista de la competición, una Agrupación Deportiva Illescas que iba a sucumbir ante el potencia talaverano, si bien es cierto que hasta que las pilas les aguantaron plantaron cara a su oponente.

Y es que los sagreños incluso conseguían ponerse por delante en el marcador gracias a un tanto de Nikol que pronto fue respondido por sendos de Fernando y de Aarón. De esta manera los de Talavera de la Reina tomaban una ventaja que no iban a soltar de aquí al final del partido.

Pasado el ecuador de la primera mitad nuevamente Fernando acertaba sobre la meta contraria y el tanto sería respondido por Miguel para un 3-2 que volvía a poner un poco de dudas, pero la verdad es que duraría poco.

En los cinco minutos finales del primer acto los locales serían capaces de hacer hasta cinco tantos más para dejar con un 8-2 la cita vista para sentencia. Los tantos serían materializados por Diego, Alejo, Rubén y David Vicente, este en dos ocasiones.

En la reanudación se terminaron las energías de los illescanos, cayendo como goteo los tantos talaveranos hasta el definitivo 16-3. Aaron (tres), Rubén (dos), Álex (dos) y Diego anotarían por los locales, mientras que por los visitantes lo hizo Yassin.

Con esta victoria, la cuarta consecutiva, los talaveranos pasan a ocupar el cuarto puesto de la general de este Grupo 1B con doce puntos, a cuatro de un liderato que ahora mismo tiene Sierra de San Vicente FS con dieciséis puntos en su haber.

Este fin de semana, por el Puente de la Constitución, la competición liguera tendrá una pausa y no se reanudará hasta el próximo fin de semana del 16 y 17 de diciembre en lo que será la última cita de 2017 y donde los cerámicos visitarán la cancha del Fútbol Sala Santa Olalla.