El Ciudad de Talavera Femenino empata sin goles ante Academia Albiceleste

Fútbol Femenino
Typography

En la matinal de este pasado domingo 8 de octubre se desplazaba el Ciudad de Talavera Femenino a Guadalajara para medirse en el Campo ‘Jerónimo Morena’  al Academia Albiceleste.

La cuarta jornada de la Liga Regional Femenina de Castilla-La Mancha se disputaba entre un conjunto talaverano en racha (tres de tres victorias) y un rival que había goleado en la primera jornada y había cedido dos derrotas ajustadas en las siguientes.

Al final del tiempo reglamentario ni unas ni otras fueron capaces de conseguir perforar la meta contraria y, por lo tanto, ambos equipos se acabarían repartiendo los puntos, siguiendo las chicas de Juan Manuel Tarriño ‘Tarri’ una jornada más como invictas.

Con este empate, el primero de la temporada, el conjunto de Talavera de la Reina baja un puesto en la general, situándose en la tercera plaza con diez puntos en su haber, los mismos que Pozo de las Nieves y a dos de un Guadamur Femenino que cuenta sus partidos por victorias.

La competición en la Liga Regional Femenina no para y este fin de semana tendremos nueva jornada liguera, la quinta, en la cual las amarillas se verán las caras desde las 19:00 horas en el Diego Mateo Zarra ante Salesianos Guadalbus.