Así se presenta la segunda jornada para nuestros equipos de Preferente

Fútbol
Typography

La Primera Autonómica Preferente alcanza este fin de semana su segunda jornada, la cual llega con el inicio del mes de septiembre y en la que dos de nuestros tres equipos ejercerán como locales y el restante como visitante.

Empezando por este último, Formación Deportiva Talavera, tendrá un viaje a tierras alcarreñas para verse las caras con un recién ascendido como es el Hogar Alcarreño, un equipo que les recibirá desde las 18:30 horas de este sábado en el Jerónimo Morena.

Los rojinegros, que no podrán contar con su capitán Alfredo Bayarri por lesión, jugarán ante un oponente que arrancó la competición con una victoria por 0-2 en tierras bargueñas, por un empate de los de Talavera de la Reina ante el Patrocinio.

Los morados se estrenarán como locales en el Jesús Fraile ‘Chuchi’ que se vestirá de gala para el retorno del equipo a la categoría. La cita será también en la tarde del sábado y también a las 18:30 horas frente a un CD Pantoja que también ganó su primer partido del curso, en este caso 3-2 ante el Horche.

Por último, el Torpedo 66 buscará estrenar su casillero de puntos y recibirá este sábado desde las 19:00 horas en el Municipal de Cebolla a un CD Yuncos que viene de jugar el pasado curso en Tercera y que igualaría en su estreno ante el Yeles (2-2).

La jornada se completa con los siguientes partidos: CD Sonseca – CD Tarancón, CD Corazón Titán – CD Mocejón, ACDM Horche – CD Toledo ‘B’, CD Illescas – CD Bargas, CD Yeles – AD Seseña y CD San José Obrero – CD Quintanar.