Así se presenta la octava jornada para nuestros equipos en el Grupo II de Preferente

Fútbol
Typography

Octava semana de competición para nuestros tres representantes en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente, una jornada que ya empezó el pasado jueves con la disputa de un par de encuentros pero que para los nuestros será efectiva para este fin de semana.

El primero en jugar y con un envite nada sencillo será el Patrocinio, quien tendrá que verse las caras desde las 16:30 horas de este sábado 14 de octubre en el Jesús Fraile ‘Chuchi’ con el actual líder de la competición.

El CD Tarancón no conoce hasta la fecha otro resultado que la victoria. Suma siete de siete y eso le hace ahora mismo tener una ventaja de seis puntos con un CD Quintanar que tiene un partido más que los conquenses.

Los de Alberto López tratarán de ser el primer equipo que le quite puntos al líder y qué mejor forma de hacerlo que jugando en casa ante su público. La empresa se antoja complicada pero no imposible para un equipo que, por sanción, no tendrá ni a Diego Herrero ni a Abel.

A las 11:30 horas del domingo, por su parte, será la visita del Formación Deportiva al Complejo ‘Villa de Yuncos’ donde les espera un CD Yuncos que el curso pasado militaba en Tercera División y que busca volver a ese camino.

De momento está octavo clasificado y los talaveranos están a tiro de dos puntos por lo que los de Ángel Jerez buscarán obtener una victoria que hace ya tres jornadas que se les resiste y que les permitiría subir en su intención de pelear también por los puestos nobles de la tabla.

Por último, el Torpedo 66 jugará en casa ante el Club Deportivo Mocejón este domingo a las 17:00 horas y buscará una victoria que de momento se les resiste, pues son cuatro los puntos que tiene de cuatro empates de manera consecutiva en las últimas jornadas.

De cara a esta cita los albinegros no tendrán a Yoni, sancionado con un partido, mientras que su técnico José Ángel Ferrera ha sido sancionado para esta cita y la siguiente, por lo que no se podrá sentar en el banquillo.  

Las otras citas de esta octava jornada son las siguientes: CD Illescas – Corazón Titán (domingo 11:30), CD Yeles – CD Sonseca (domingo 17:15), San José Obrero – CD Toledo ‘B’ (domingo 16:00) y Seseña CF – CD Bargas (domingo 17:30). Ya se jugaron el pasado jueves los encuentros entre Hogar Alcarreño – ACDM Horche (1-4) y CD Quintanar – CD Pantoja (2-0).