Jornada sin victorias para nuestros representantes en Preferente

Fútbol
Typography

Jornada sin victorias para nuestros representantes en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente, quienes acudían a la decimotercera jornada del campeonato liguero y dos de ellos sacaban un empate (Torpedo 66 y Patrocinio), mientras que cosechaba una derrota Formación Deportiva.

Los rojinegros visitaban el anexo del Salto del Caballo para verse las caras con un filial del CD Toledo que llegaba en puestos de descenso a esta cita y que con su victoria por 3-1 iba a salir de esas plazas.

Los verdes empezaron marcando antes de llegar al cuarto de hora de partido merced a Diego y ampliaron renta a la media hora gracias a Adrián. Antes de llegarse al descanso Gerar conseguía reducir la distancia, pero en los minutos finales del segundo acto Juan Antonio sentenciaba la cita para el definitivo 3-1.

En lo que a las igualadas se refiere, el Torpedo 66 sacaría un punto de su visita a Guadalajara donde les esperaba Hogar Alcarreño. Serían los locales los que se adelantarían en el marcador durante el primer acto, pero Rober, cumplida la hora de partido, conseguiría poner el definitivo 1-1 en el marcador.

Por su parte Patrocinio añadiría un punto más a su casillero después de igualar sin goles en la visita del San José Obrero al Jesús Fraile ‘Chuchi’ y en una cita donde el técnico Alberto López sería expulsado en los últimos compases de encuentro.

Tras los resultados de esta decimotercera jornada el mejor clasificado de los nuestros es Patrocinio, quien ocupa el décimo lugar de la general con 17 puntos. En el decimotercer puesto con 16 puntos aparecer Formación Deportiva y el decimoquinto está el Torpedo 66 con 15 puntos. 

 


Caesarobriga.com