16
Sáb, Dic

El CF Talavera de la Reina cierra la pretemporada venciendo al Inter de Madrid

C.F. Talavera
Typography
Pretemporada terminada. El Club de Fútbol Talavera de la Reina puso fin a la fase de preparación veraniega y lo hizo con triunfo en el Campo Municipal 'El Prado' frente al Inter de Madrid en un partido no muy vistoso, por momentos tedioso y solo roto en su monotonía por alguna que otra acción de inspiración por parte de los jugadores con más calidad de ambos equipos.

Eso sí, por lo menos hasta goles hubo, un total de seis, de los cuales cuatro serían para el conjunto local, dominador en gran parte del encuentro. Los visitantes, una división por debajo, por momentos no demostraron esa inferioridad de categoría, e incluso le llegaron a cuestionar el ritmo de partido, acercándose hasta por dos veces en el marcador.

Positivo en los cerámicos es que la dupla de ataque funciona. Espinar fija a la defensa con un gran juego de espaldas y da libertad a Jesus Jimenez para correr y aprovecharse de los espacios para encontrar el gol.

Uno y otro mojaron, primero el madrileño tras internada de San José y remate desde la frontal que se le atragantó un poco a Miguel Ángel. A los 25 minutos lo hizo el sevillano con San José también como asistente, esta vez prolongando de cabeza para remate inapelable del ariete.

Con el 2-0 nos plantábamos a la media hora de juego y parecía todo a su favor para los de Fran Alcoy. Todo lo cambio un penalti en el area local que Dani no desperdiciaba. A punto estuvo de pararlo Machuca, pero iba fuerte y ajustado al palo derecho, imposible para el cebollano.

De ahí al final dominio madrileño, aunque sin mucho sobresalto sobre el area cerámica. Más lo hubo en la otra con un disparo envenenado de Melchor que tocó en un rival y que salió lamiendo el poste. Con el 2-1 nos íbamos al tiempo de descanso.

La segunda mitad empezó loca, quizá el tramo más entretenido de todo el partido. Pegó primero Hakim de estrategia aprovechándose de un balón muerto para hacer el 3-1 y respondió a renglón seguido Juanito con un testarazo inapelable.

3-2 en el marcador y partido que volvía al tedio. Cambios en uno y otro bando, expulsión de Herrero por doble amarilla (la segunda por protestar) y poquito más que ofrecer por parte de uno y otro.

Al menos el CF Talavera de la Reina intentó sacar algo de jugo en la estrategia, quedándose Hakim a las puertas de hacer doblete en jugada casi calcada a la de su primer tanto. No lo consiguió ahí, pero si cuando nos aproximábamos al final. Una rápida transición la transformaba en gol Paul Quaye cruzando ante el meta. Así llegaba el 4-2 y el partido no daba para más.

FICHA DEL PARTIDO

  • CF Talavera de la Reina: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario, San José, Jesús García, Melchor, Rober, Espinar, Jesús Jiménez y Christian. También jugaron: Victor Andres, Chato, Paul Quaye, Hakim, Borja y Chencho.
  • Inter de Madrid: Miguel Ángel, Robles, Jaguar, Boriba, Herrero, Pina, Gustavo, Lele, Dani, Juanito y Jesús. También jugaron: Rafa, Matas, Sergio y Javi.
  • Arbitros: Ricardo Escudero Marín (Castilla-La Mancha). Asistido en las bandas por Javier González - Campo Monroy y Miguel Ángel Caraballo Rocha. Amonestó a los visitantes Lele, Gustavo y Herrero, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 64'.
  • Resultado: 1-0 (min. 6) Jesús Jimenez, 2-0 (min. 24) Espinar, 2-1 (min. 31) Dani de penalti, 3-1 (min. 47) Hakim, 3-2 (min. 49) Juanito y 4-2 (min. 82) Paul Quaye.