La sanción a Jesús García no aparece y el CF Talavera de la Reina se plantea no alinearlo

C.F. Talavera
Typography

No se sabe si por defecto de forma, por omisión o por qué hecho, pero el Juez de Competición ha emitido su informe de los acuerdos adoptados con respecto a las sanciones de la primera jornada liguera y ahí no aparece la de Jesús García Cuquerella.

El mediocentro del Club de Fútbol Talavera de la Reina sería expulsado por doble amarilla en la cita del Club Deportivo Toledo el pasado fin de semana, tal y como reflejaría el acta digital emitido por el árbitro y José Luis González Mansilla y reflejado en la Real Federación de Fútbol Española.

“En el minuto 89 el jugador número seis Garcia Cuquerella, Jesus fue expulsado por el siguiente motivo: Doble amarilla”, eso es lo que reza el escrito, en el cual se recuerda que la primera amarilla fue por “Derribar a un contrario cuando éste estaba en posesión del balón” y la segunda por “Acceder al terreno de juego varios metros, sin mi autorización, con motivo de la celebración de un gol”.

La sorpresa ha venido cuando en el resumen no aparece el nombre del mediocentro y sí, por ejemplo la de un rival como es Canario que curiosamente sería expulsado por el mismo hecho que el jugador del conjunto cerámico.

Desde la entidad blanquiazul el desconcierto ante esta situación es grande ante este hecho y para evitar posibles denunciar del próximo rival, Club de Fútbol Fuenlabrada, en caso de que Jesús García jugase, han decidido emitir un escrito a Competición informando que “no van a alinear al jugador”.

Al que sí que le tocarán estar dos partidos alejados del terreno de juego, en este caso del banquillo, es a Rubén Pulido. El segundo técnico que sería expulsado en el minuto 86 del encuentro por “dirigirse al árbitro asistente número uno, saliendo del área técnica con los brazos en alto, habiendo sido advertido por él en varias ocasiones, en los siguientes términos: "¡Qué cojones señalas!".