El CF Talavera de la Reina paga los esfuerzos coperos con una derrota ante el Rayo Majadahonda

C.F. Talavera
Typography

La resaca copera hizo estragos en el Club de Fútbol Talavera de la Reina. Era algo que se veía venir tras 120 minutos agotadores el pasado miércoles y a un ritmo vertiginoso. Lo pagaron los de Fran Alcoy con una derrota por 0-3 ante el Rayo Majadahonda en un choque donde se les vio faltos de chispa en todo momento y curiosamente, aunque ya poco tiene que ver también con esto, lo pagó el rival del otro día, que también ha caído esta semana en su encuentro liguero.

Desde el primer momento les costó entrar a los locales entrar en la cita, en un partido aburrido y con pocas llegadas que tuvo su primer sobresalto pasado el primer cuarto de hora con la retirada por lesión de Villarejo, que tuvo que ser reemplazado por Rubén Rivera, quien volvía a una convocatoria tras su ausencia del pasado encuentro.

A la media hora comenzaría a romperse el partido en favor de los majariegos y lo haría en una acción de estrategia que Andújar enviaba a la red de inapelable testarazo ante el que poco podía hacer Machuca. No les sentaba nada bien este gol a los cerámicos, que automáticamente bajaban los brazos.

La consecuencia de ello fueron quince minutos fatales de primera parte en los que se terminó por sentenciar el encuentro. El árbitro perdonaba una falta por mano de Mario Gómez dentro del área talaverana que podía haber supuesto penalti y más controversia generaba el 0-2 de los rayistas por un posible fuera de juego posicional de Dani Pichín, que dejó pasar para que Francis anotara al segundo palo. El línea levantó el banderín y rápidamente lo bajó, algo que indignó a los aficionados, quienes se dieron cuenta de este hecho.

Se ponía el partido cuesta arriba y más que lo pudo hacer en el minuto siguiente, ya que Francis recibía en posición franca y remataba alto, yéndose esta acción al limbo. Así acababa una primera mitad en la que a los locales se les veía lentos, llegando siempre tarde a los balones y por ello el partido no tenía muy buena pinta.

En la reanudación volvió a mover el banquillo Fran Alcoy, dando entrada a Jesús Jiménez y quitando a Cristian. El ariete madrileño lo intentaría y su equipo podría la mejor de las voluntades buscando llevar el control de la cita, pero eso por desgracia no se plasmó en el ansiado gol que les metiese en el partido.

Y eso que ocasiones hubo, aunque antes perdonaba el 0-3 el Rayo Majadahonda con Machuca haciendo una gran parada ante un De Frutos que recibió solo de Dani Pichín y optó por la potencia en vez de la colocación y el meta le ganó la partida.

La réplica local la llevaría Laerte que, con una acción de calidad, llegaba hasta línea de fondo y servía para Rubén Rivera, que la pegaba mordida y se le iba fuera. Luego llegó la más clara de los locales al prolongar Jesús García hacia Jesús Jiménez y disparar alto a escasos metros de la meta defendida por Basilio, que resoplaba por la que se había librado, ya que estaba totalmente vendido. La tercera bala la tuvo Víctor Andrés en acción personal y ahí se acabó el periplo talaverano en área cotraria.

De ahí al final, salvo una salida local de Basilio fuera del área a un balón en banda que acabó en amarilla al meta tras tocar con la mano ante la llegada de Rubén Rivera, el resto fue todo de un Rayo Majadahonda que metió el tercero gracias a una potente contra de De Frutos y que perdonó la goleada desperdiciando Berodia hasta tres acciones claras. Los majariegos ya no querían hacer más sangre y el partido se cerraba con el 0-3.

 

CF Talavera - Rayo Majadahonda (J6) CF Talavera - Rayo Majadahonda (J6) CF Talavera - Rayo Majadahonda (J6) CF Talavera - Rayo Majadahonda (J6) CF Talavera - Rayo Majadahonda (J6) CF Talavera - Rayo Majadahonda (J6) CF Talavera - Rayo Majadahonda (J6) CF Talavera - Rayo Majadahonda (J6) CF Talavera - Rayo Majadahonda (J6) CF Talavera - Rayo Majadahonda (J6)


FICHA DEL PARTIDO

  • CF Talavera de la Reina: Machuca, Óscar Prats, Villarejo (Rubén Rivera), Mario, Jesús García, Hakim, Melchor, Víctor Andrés, Espinar (Jorge), Laerte y Cristian (Jesús Jiménez).
  • CF Rayo Majadahonda: Basilio, Ordóñez, Juan Cruz, Jorge García, Andújar, Óscar, Dani Pichín, Ayoub (Dani Martín), De Frutos (Fonda), Berodia y Francis (Coto).
  • Arbitros: Alberto González Hernández (Castilla y León). Asistido en bandas por Alejandro Estévez Iglesias y Alberto Sánchez Indigua. Amonestó a los locales Paul Quaye y Jorge. Por parte visitante vieron la amarilla Ayoub y Basilio.
  • Resultado: 0-1 (min. 32) Andújar, 0-2 (min. 37) Francis y 0-3 (min. 68) De Frutos.