El Ciudad de Talavera Juvenil no pudo conseguir la remontada ante el CD Noblejas

Ciudad de Talavera
Typography

En la tarde del pasado sábado 10 de junio buscaba el Ciudad de Talavera la remontada para poder competir la temporada que vienen en la Liga Nacional.

Los talaveranos jugaban en casa, en un Diego Mateo ‘Zarra’ que presentaba una gran entrada para la ocasión y que confiaba en la remontada de sus chicos.

Sin embargo el colchón con el que llegaba el Club Deportivo Noblejas del encuentro de ida, un 3-0, pesaba muy y mucho en los de Talavera de la Reina.

Y es que había que vencer por cuatro tantos de diferencia o al menos repetir el marcador de la ida para llevar el partido a la prórroga y, a partir de ahí, jugársela desde los once metros.

Sin embargo ni una ni otra cosa sucedió, ya que los noblejanos anotaban a los quince minutos de partido, lo cual ponía sin lugar a dudas más cuesta arriba la misión.

Los minutos pasaban y los goles, por desgracia, no llegaban. A cinco minutos para el final Noblejas ponía la puntilla con el definitivo 0-2 con el que se acaba la contienda.

La plaza en superior categoría, por lo tanto, corresponde a un Noblejas que junto a Valdepeñas, Pedroñeras, Sporting de Alcázar y Atlético Puertollano se adjudicaron el billete del ascenso.