25
Sáb, Nov

La EF Patrocinio consigue el ascenso a Preferente a falta de dos jornadas de acabar el curso

Patrocinio
Typography

El Club Deportivo Escuela de Fútbol de Patrocinio volverá a jugar en Primera Autonómica Preferente dos temporadas después de haber perdido la categoría y lo hará en la próxima campaña 2017 - 2018 tras certificar su billete este pasado fin de semana.

A falta de dos jornadas para terminar la competición en el Grupo III de Primera Autonómica y en plenas fiestas del barrio, los morados consiguieron los puntos que necesitaban para firmar este éxito deportivo.

Para ello los hombres de José Antonio García Barbera ‘Chapu’ necesitaban superar a su rival directo en la competición liguera, un Club Deportivo Mocejón que llegaba a esta cita tan sólo dos puntos por detrás de los de Talavera de la Reina.

La cita tendría un condicionante mayor, puesto que se iba a disputar en el Polideportivo Municipal de Mocejón, pero los talaveranos iban a conseguir sacar la victoria y esos necesarios tres puntos merced al tanto de Gustavo, según refleja el acta federativo.

Alegría para el conjunto de la Ciudad de la Cerámica tras el pitido del colegiado Carlos Miguel López. Ahora les queda culminar su gran campaña con el título del Grupo III, algo que pueden lograr este fin de semana si sacan un punto en la cita que les medirá en el Jesús Fraile ‘Chuchi’ al CD Puebla.