25
Sáb, Nov

Álvaro Bautista: “Afortunadamente no tengo nada roto”

Álvaro Bautista
Typography

El Pull&Bear Aspar ha iniciado la pretemporada 2018 en Valencia con sendas caídas de Álvaro Bautista y Karel Abraham. El piloto talaverano se ha ido al suelo en su primera vuelta lanzada del día, después de haber completado un par de giros de instalación sobre su nueva Ducati GP17, y antes de marcar tiempos.

El de Talavera de la Reina ha sido trasladado al Hospital ‘9 de Octubre’ de Valencia, donde se ha descartado cualquier posible lesión. El piloto ha vuelto al circuito aunque no se ha subido de nuevo a la moto debido a la fuerte contusión lumbar que padecía.

“Hemos tenido un problema con la caja de cambios, he metido la tercera y cuando he dado gas estaba como en punto muerto. Al cortar el gas, luego la marcha ha entrado y ha bloqueado la rueda trasera y me ha escupido”, señalaba el de la Ciudad de la Cerámica de cómo se produjo el accidente.

“Afortunadamente no tengo nada roto, me he dado un fuerte golpe en la cabeza y el tobillo y cuando iba deslizando me he dado un fuerte golpe en la espalda, que es lo que más me duele”, señalaba el cerámico.

“Todavía no sabemos lo que haremos mañana, dependerá de cómo pase la noche. Estoy haciendo tratamiento con la Clinica Mobile, tanto hoy como mañana. He probado poco la moto, pero las sensaciones eran buenas, parecía fácil, pero estábamos muy lejos de llegar al límite. A ver si podemos mañana dar unas pocas vueltas más”, añadía.