30
Mar, Abr

Seis podios para el Club Los Pinos en la XI Liga Interclubes de BMX Race en Talavera

Deportes

Magníficos resultado de los pilotos del Club Los Pinos de BMX, que consiguieron subir al cajón hasta en seis ocasiones en la XI Liga Interclubes celebrada el pasado domingo en el Circuito Municipal de BMX de Talavera. Un total de 16 riders del Club los Pinos participaron en esta prueba demostrando así su magnífica progresión, a pesar de que algunos de ellos, no llevan mucho tiempo practicando este deporte.

A lo más alto del podio se subían los hermanos Heras, Ángel en la categoría Pro 17 y más y Armando en Cadete. Sara Brasero también conseguía el primer puesto en Féminas Cruiser.

El segundo puesto de podio fue para la más pequeña de la expedición, Julia Manzanas, en bicicletas sin pedales. Los terceros puestos del  podio fueron para Isabel Manzanas Féminas  11 y 12 años y Rafa Martin en Cruiser Máster 40.

Se metían en las finales de sus categorías Fernando García, que lograba el sexto puesto en categoría Pro 17 y más; Adrián Casado también obtenía el sexto puesto en Cadete y Marcos Batres era séptimo en Cruiser 40.

En semifinales se quedaban Marcos Casado en 9 y 10 años, así como Iker López y Manuel Fernández en Pro 17 más. No pudieron pasar  las clasificatorias, Marco Peña en 13 y 14 años; Marcos Batres en 7 y 8 años; Marcos del Pino en 9 y 10 años y  Rodrigo Alía en 11 y 12 años.

Recordar que el próximo 28 de abril se celebrará el Campeonato de Castilla-La Mancha de BMX, en El Casar de Talavera, donde se otorgaran las maillot de campeones regionales. Este campeonato estará organizado por el club Los Pinos de BMX.