28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Creo que este fin de semana será un poco más normal que el de Australia”

Álvaro Bautista

Tras la primera prueba disputada en Australia, el ‘paddock’ de WorldSBK regresa a Europa para afrontar durante este fin de semana del 22 al 24 de marzo el Round Pirelli de Cataluña en el Circuito de Barcelona – Cataluña.

Después de su extraordinario debut en WorldSBK con la victoria en la Carrera-1 en Phillip Island, Nicolò Bulega demostró que también se siente a gusto en el circuito catalán terminando en primera posición en los dos días de test de la semana pasada.

Álvaro Bautista (seis victorias consecutivas en el Circuito de Barcelona - Cataluña) llega a la segunda prueba de la temporada 2024 sabiendo que ya ha superado las secuelas de la lesión sufrida en los test de Jerez el pasado invierno.  

“Creo que este fin de semana será un poco más normal que el de Australia. Está claro que hemos estado fuertes en esta pista las dos temporadas anteriores pero también es cierto que en los últimos test las sensaciones no han sido las mejores”, declaraba en la previa el piloto de Talavera de la Reina.

“Afortunadamente me siento casi al cien por cien en cuanto a condición física y esto ya será un punto de partida importante. Ahora sólo tengo que encontrar las sensaciones correctas nuevamente. Sin embargo, será una prueba muy difícil, con muchos pilotos que ya han demostrado que lo están haciendo muy bien", apostillaba.