29
Lun, Abr
0 Nuevos artículos

El Afandecor Sierra de San Vicente recibe al filial de Movistar Inter en un duelo de dinámicas negativas

Deportes

El Pabellón ‘Navahonda’ de Castillo de Bayuela albergará desde las 18:40 horas de este sábado 17 de febrero un encuentro que bien podríamos decir que es de dinámicas y no precisamente positivas.

Y es que tanto Afandecor Sierra de San Vicente Fútbol Sala como Movistar Inter ‘B’ llegan a este envite de la Jornada 20 del Grupo IV de Segunda División ‘B’ con una mala racha de resultados que les persigue desde finales de 2023.

Los de Chema Blanco con la dolorosa derrota del pasado sábado en Brunete suman nueve jornadas sin conocer la victoria y los de Julián Martín, que reemplazó en el cargo a un Alberto Riquer ascendido al primer equipo tras el cese de Pato, son ya seis la semanas que no suma victoria.

Este hecho ha provocado que los verdinegros caigan hasta el penúltimo lugar de la general, donde con 14 puntos están a seis de la permanencia. Por su parte los azules han pasado a ser octavos a siete puntos de unos puestos de playoff de ascenso que ahora mismo marca el Bargas.

El precedente de la ida, disputado en el Pabellón ‘Espartales’ de Alcalá de Henares se resolvería claramente para los interistas, que se impondrían por 5-1 en un partido en el que los serranos se adelantarían en el marcador por mediación de Corti pero poco les duraría la ventaja.