27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica Femenino suma su segunda victoria en la Fase de Consolación

Deportes

En el segundo partido de la Fase de Consolación de esta Segunda División de Voleibol Femenino (Grupo de Castilla-La Mancha), la cual dirimirá los puestos del séptimo al duodécimo de la general, el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica se iba a ver las caras con el Club Voleibol Cuenca.

Primero contra segundo de la general en una cita a celebrarse este pasado fin de semana en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ y donde las cerámicas iban a vencer por la vía rápida, si bien protagonizarían un encuentro de menos a más.

En el primer set, la falta de concentración y errores se vio reflejado en el marcador con un 26-24 para las de Víctor Fernández. En el segundo set, la racha de saques y el buen juego no dio opciones al rival, dejándolo con un 25-2 en el marcador.

En el último set, el equipo visitante intentó arañar un poco el marcador pero las nuestras estaban más concentradas y los ataques eran más potentes, dejando a Cuenca sin opciones, ganando así las cerámicas por 25-11 y de esta manera estableciendo el 3-0 con el que se concluiría la cita.