19
Dom, May
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera cede ante un CD Toledo más resolutivo

F.S. Talavera

El duelo pendiente en el calendario entre el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera y el Club Deportivo Toledo se saldó favorable para el conjunto verdiblanco después de conseguir remontar el tanto inicial de un equipo talaverano que pese a tener el control no fue capaz de plasmar sus oportunidades en gol, todo lo contrario de su rival, mucho más resolutivo en los minutos decisivos.

El encuentro empezó fuerte, con los dos oponentes buscando adelantarse en el marcador y con los postes como protagonistas, escupiendo un remate por cada uno de los contendientes cuando ni apenas se cumplían los dos primeros minutos del envite.

Eso hacía presagiar que el gol podía estar cerca y lo encontró Brayan a los tres minutos de juego después de recoger un balón muerto dentro del área y superar a Dudu con su disparo (1-0). Pudo llegar a renglón seguido el segundo para los de Talavera de la Reina, pero por desgracia otra vez el palo volvía a salvar a los toledanos tras un poderoso remate de Jorge Sánchez.

Los minutos pasaban y el peso era local, si bien cada vez que los de Raúl Prestel lograban romper línea de presión hacían mucho daño y tuvieron varias llegadas peligrosas en las que sólo la falta de puntería evitó males mayores para Talavera.

Sin embargo finalmente los verdiblancos acabarían acertando y lo harían en otra acción de transición, una salida de Rachid que le dejó en tierras de nadie y un remate de cabeza de Víctor para lograr el 1-1.

Pudo desnivelar Mario Arriero poco después tras gozar de un diez metro en el que Dudu le adivinaría la intención para desviar a córner. De lo que pudo ser el 2-1 al 1-2 en un tanto que llegaba a escasos segundos para el final del primer acto fruto de una mala cobertura que aprovechaba Loren para batir de remate cruzado a Rachid y poner el 1-2.

Inició la segunda mitad nuevamente con intercambio de golpes, solo que ésta vez acertó primero el Toledo con un tanto con un poco de fortuna, puesto que el remate lateral de Santana lo desviaba Brayan con tan mala suerte que alojaba la bola en el fondo de las mallas para subir de esta manera el 1-3.

Hizo daño este tanto a un filial que cuando estaba intentando levantarse del golpe volvió a encajar otro revés que lo volvía a enviar a la lona. Jorge disparaba a las manos de Sierra, el meta atajaba la bola y daba inicio a una contra mortal que culminaba Santana al segundo palo para hacer un 1-4 que era toda una losa.

No se lo pensó Lillo y optó por el juego de cinco. Por delante 13 minutos de portero – jugador en los que pese a no tener muchas opciones de gol sí que las tuvo claras el conjunto cerámico, estrellándose una vez y otra ante el meta, incluido un remate al travesaño ejecutado por Jorge Moreno.

Talavera se desgastaba en ataque y desguarnecía una defensa que acabaría por conceder el 1-5 a Víctor, cerrándose de esta manera el encuentro con derrota para el filial del conjunto cerámico, quien volverá a jugar como local este sábado frente al Foncair Daimiel a las 17:00 horas en el Primero de Mayo.