28
Dom, Abr

El CF Talavera de la Reina quiere remontar el vuelo a costa del Deportivo Guadalajara

C.F. Talavera

Después de tres derrotas consecutivas que le han hecho sacar la cabeza de los puestos que dan derecho a pelear por el ascenso de categoría, quiere el Club de Fútbol Talavera recuperar esa buena dirección que mantuvo durante el tramo inicial de la temporada y que parece haber perdido en este 2024.

Los hombres de Pedro Díaz tienen ante sí una oportunidad para poder resarcirse este mismo domingo 18 de febrero (17:00 horas) ante el calor de su gente en el Campo Municipal ‘El Prado’ y ante un rival de entidad y de sobra conocido en esta campaña 2023 – 2024.

Y es que con esta serán cuatro las veces en las que se vea las caras frente al Deportivo Guadalajara habiendo salido curiosamente vencedor de los tres anteriores envites en la Fase Regional de la Copa RFEF (2-1), en la propia Fase Nacional de la Copa RFEF (1-2) y en el encuentro liguero celebrado en el Pedro Escartín (0-2).

En la general de este Grupo V aparece ahora mismo el conjunto blanquiazul por delante del morado pero la distancia es de tan sólo un puesto y tres puntos, lo que hace de este duelo regional tener un mayor aliciente entre ambos equipos, bien para distanciar a un rival directo, volviendo de nuevo a mirar hacia arriba o bien para igualar las cosas y complicar un poco más la vida a los de Pedro Díaz.

De cara a este encuentro tendrá una semana más el técnico del conjunto cerámico la baja de un Szymanowski al que los blanquiazules rezan para que se recupere lo antes posibles porque sin él en el campo el equipo lo está acusando demasiado. Otros que no estarán son Caio, Javi Rey y Loukou.